jueves, 15 de marzo de 2012

San Clemente del Tuyú el 31º Encuentro Nacional Santosvegano de Payadores

San Clemente resultó el escenario del ya clásico Encuentro Nacional Santosvegano, que desarrolló su 31ª edición este fin de semana con momentos de primer nivel artístico y ante una buena cantidad de espectadores que se acercaron a la Plaza Gauchos del Sur.

La fiesta contó con un buen marco de público bien dispuesto a disfrutar de cada noche. La apertura estuvo a cargo de los payadores Alberto Smith, de Santa Teresita, el uruguayo José Curbelo y el cubano Alexis Pimienta.



Actuaron los payadores Alexis Díaz Pimienta (Cuba); José Curbelo (Uruguay); Manuel Rosas (Madariaga); Gustavo Avello (Maipú); José CurbeloPablo Gallastegui (Dolores); Emanuel Gaboto (Dolores); Vasco Ibargoingoitia (Mar del Plata); Marta Suint (Mar del Plata); Jorge Socodato (9 de Julio); Mario Cabrera (Las Flores); Pablo Díaz (Las Flores); Facundo Aphal (Santa Teresita); David Tokar (San Vicente); Nicolás Membriani (Rojas); Lázaro Moreno (Santiago del Estero); Cristian Méndez (Balcarce); Carlos Sferra (Ayacucho); y, Alberto Smith (La Costa).

El evento contó además con la guitarra de Osvaldo Lagos; y las animaciones de Pichi Burgueño y Quique Silva.
El 31º Encuentro es organizado por la Comisión de Festejos de San Clemente del Tuyú, y cuenta con el auspicio de la Municipalidad del Partido de La Costa.
se realizó como cada año, en la Plaza Gauchos del Sur, en San Martín y 8, desde las 22.00 horas, con acceso libre y gratuito

No hay comentarios:

Publicar un comentario