lunes, 18 de abril de 2011

"2º Encuentro de Payadores San Vicente 2011" Pcia bs As Argentina.

"2º Encuentro de PAYADORES San Vicente 2011"
¡¡¡Espectacular encuentro de Payadores¡¡¡¡
 en San Vicente
 Pcia Bs As Argentina
Av sarmiento al 1000 Plaza del Bicentenario
 frente a la Vieja estaciónDomingo 8 de Mayo 2011
12.30 Hs.
Con entrada Gratis
Con la actuación de los  Payadores/as
Marta Suin
José curbelo
Walter Mosegui
Gustavo Avello
Alberto Smitd
Cristian Mendez
Nicolás Membriani
Carlos Sferra
José Luis Ibarguengoitia
Luis Genaro
David Tokar
 Gran feria de Artesanos y colectividades ¡¡¡todo el día¡¡
 
PARRILLA Y OTRAS YERBAS desde MUY TEMPRANO
 ¡¡¡TODO EL DÍA¡¡
 
Mas información payador Y COORDINADOR INTEGRAL
David TokarPayador Argentino
Tel: 02224-15-455900
Exterior: 0054-9-2224-455900
http://payadorargentino.blogspot.com/

jueves, 14 de abril de 2011

¡¡una verguenza¡¡

Proximamente el municipio de LOMAS DE ZAMORA cumple 150 años, en todo ese tan largo periodo de vida, la localidad sufrio mucho, fué DES CULTURIZADA y pasó grandes nesecidades artísticas, muchos de ellos, grandes artistas lomenses fueron  discriminados de la actuacion local y nacional.
Para conmemorar esa tan grata fecha, su intendente realizara un
 festival OFICIAL,  el el artista invitado es el EL ESPAÑOL JOAQUÍN SABINA, cuestión que para nosotros es de una ofensa CULTURAL  total.
DESPUÉS DE 518 AÑOS DE LA LLEGADA DE LOS ESPAÑOLES A NUESTRA AMERICA para robar oro y plata y  todo lo posible, ademas de asesinar a todo nativo, AUN HOY, LUEGO DE TENER 200 AÑOS DE INDEPENDENCIA DEL YUGO ASESINO Y OPRESOR español los ABANDERADOS  de las escuelas publicas junto a selectos vecinos van a a concurrir a escuchar una cultura ajena a la nuestra, deformando su intelecto.
Argentina continua desde siempre, disponiendo de EXCELENTES ARTISTAS NACIONALES de gran trayectoria internacional, este municipio realizará en forma DISCRIMINATORIA un acto con el cantante español y aportando a DESCULTURIZACION  nacional.
 No tenemos nada con sabina, que es un artista de montón creado por españa para CONTINUAR COLONIZANDO NUESTRAS CULTURAS en America.
 Ahora lo del municipio de Lomas de zamora, es para nosotros como Argentinos HUMILLANTE y  SIMPLEMENTE VERGONZOSOZO Y DISCRIMINADOR cultural mente.
Nuestros artistas nacionales, entre ELLOS nosotros LOS PAYADORES  y la industria cultural nacional, continúan a la espera de poder manifestarse CULTURALMENTE   con mucha mas intensidad en nuestra nación, los artista nacionales dejan aquí sus derechos de actuación, SUS CONSUMOS, SUS CREACIONES, SUS DERECHOS  de propiedad  intelectual a futuro, creando conciencia nacional artística.
¿no aprendió de los festejos de Bicentenario este municipio?
Lo de lomas de Zamora dá VERGUENZA