lunes, 14 de junio de 2010

"5º Encuentro de Payadores Almirante Brown 2010"

http://www.payadoresdelmundo.blogspot.com/
Encuentro de payadores en Burzaco
En la foto, el realizado el año anterior en la misma sala, junto a la gran Nelly Omar.
http://www.culturabrown.com.ar
El sábado 19 de junio de 2010 a las 20 hs.

se llevará a cabo en el Centro de Arte y Cultura “Enrique Santos Discépolo”, el Encuentro de Payadores del Bicentenario. Esta es la quinta versión de este evento organizada por el Centro de Culturas Nativas “La Panadería” de Burzaco y la segunda realizada en Almirante Brown con el auspicio del Gobierno Municipal. El encuentro comenzará con la proyección de un documental acerca de los payadores históricos: Gabino Ezeiza, José Betinotti, etc. Luego seguirá el canto de contrapunto, con sugerencia de temas por parte del público, con participación de los payadores más prestigiosos de la actualidad: José Curbelo, Marta Suint, Aldo Crubelier, Emanuel Gaboto,David Tokar, y Luis Genaro y coordinación de Ricardo LuisAcébal.
En el mismo marco, el viernes 18, en el local del Centro de Culturas Nativas “La Panadería” (Avda. Monteverde 6452, cuadra de la Panadería “Monteverde”) a partir de las 19 el investigador Abel Zabala presentará su libro “Al son de rústica cuerda” que trata la historia del movimiento payadoril de la Argentina. También actuarán los payadores José Curbelo y Marta Suint.
http://www.culturabrown.com.ar
Centro de Culturas Nativas
“La Panadería”
Municipalidad de Almirante Brown
Subsecretaria de Cultura Municipal
Presentan
Payadores del BICENTENARIO
El "5º Encuentro de Payadores Almirante Brown 2010" "Payadores del Bicentenario", fué declarado de interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Almirante Brown.
“5º Encuentro de Payadores
Almirante Brown 2010”
Sábado 19 de Junio 2010. 20 Hs,
Entradas Gratis
Centro de Artes y Culturas Burzaco
Sala INCAA KM 23
E. de Burzaco 740 Ciudad Burzaco

Pdo Almirante Brown. Pcia Bs As . Argentina.
Centro de Culturas Nativas
“La Panadería”
Actuaran los Payadores
José Silvio Curbelo – Aldo Crubellier –
David Tokar – Luis Genaro –
Marta Suin - Emanuel Gabotto
Coordinación integral a cargo de
Ricardo L. Acebal
“5º Encuentro de Payadores Almirante Brown 2010”
PAYADORES DEL BICENTENARIO
http://www.culturabrown.com.ar
En el mismo marco, el viernes 18,
en el local del Centro de Culturas Nativas “La Panadería” (Avda. Monteverde 6452, cuadra de la Panadería “Monteverde”) a partir de las 19 el investigador
Abel Zabala
presentará su libro
“Al son de rústica cuerda”
que trata la historia del movimiento payadoril de la Argentina.
También actuarán los payadores José Curbelo y Marta Suint.
http://www.culturabrown.com.ar/
Reiteramos: Las entradas son Gratis, no se suspende POR MAL TIEMPO, El espacio INCAA KM 23, es una sala de alta calidad, con gran capacidad y comodidad.
El acceso a este "5º Encuentro de Payadores Almirante Brown 2010" es GRATIS y por orden de llegada, el mismo está a cargo del área de cultura de la Municipalidad de Almirante Brown.
A iniciativa del centro de culturas nativas "la Panadería", El Municipio de Almirante Brown, incorporó a su agenda cultural anual y apoya este encuentro anual de payadores de alta calidad integral, el mismo,
fué declarado de interes municipal por el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEl DISTRITO de Almirante brown, y ES, REITERAMOS,

CON ENTRADA GRATIS PARA TODOS
los asistentes de cualquier punto del país,
solicitamos con respeto, a los señores intendentes de todos los municipios, TOMAR COMO EJEMPLO al municipio de almirante Brown y realizar un encuentro anual de payadores/as con cargos al área de cultura local, características de calidad y
ENTRADA GRATIS para TODOS en sus respectivas localidades.
centrolapanaderia@yahoo.com.ar
http://www.culturabrown.com.ar/
http://www.payadoresdelmundo.blogspot.com/
Nota: En la Ciudad Burzaco, Pdo de Almirante Brown, Pcia Bs As, en la Plaza Manuel Belgrano, se encuentra el 1º Monumento a la Bandera Nacional levantado en toda la Nación, es 14 años mas antiguo que el oficial monumento nacional Argentino de la ciudad de Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario